viernes, 21 de julio de 2017

RODRIGO PEQUEÑO

En los finales de los '90, este artista salteño estuvo emparentado con los aplausos y las ovaciones. Su melodiosa voz, acompañada de la buena presencia, le permitió ocupar un lugar de privilegio dentro del folclore. Los Nocheros fueron su padrino artístico. Un día se alejó hacia otro camino."Fueron trece largos años que me alejé de mi gran pasión, quizás fue desilución, impotencia o vaya a saber que motivo. Prefiero no volver sobre mis pasos, ahora quiero vivir el presente y empezar a soñar con mi carrera artística. Que mis canciones hoy se escuchen por Cadena 3 de Córdoba es regresar por la puerta grande", aseguró Pequeño.
Siempre lo definieron como un folclorista romántico, que apuntaba al corazón. "Me encuentro en un excelente momento de mi voz, inclusive gané en caudal; también llegué a una maduración exacta como compositor, tanto en las melodías como en la letra", añadió el salteño.
Durante el 2016, Rodrigo editó su segundo material discográfico titulado "Hoy", que contiene "siete temas de mi autoría, también compuse con La Moro, Daniel Cuevas, Griselda Ramello y Alejandro Montalba. Lo grabé en la ciudad de Córdoba. Los Tekis, gentilmente, participaron como invitados", sentenció finalmente Rodrigo Pequeño.

No hay comentarios: