sábado, 24 de junio de 2017

CUMPLEAÑOS DE UN CANTOR

                                        


  
Este es un día especial para celebrar, porque mi gran amigo cantor está cumpliendo años. Voy a aprovechar para contarte querido Omar, que llevo en mi alma, con alegría, los momentos que hemos pasado junto a tu guitarra y a mis bailarines y a aquélla vez que me llevaste en ancas por el centro de tu pueblo, que es, en mi corazón, un poco mío también. Rescato tu amor por la música y el folklore yupanquiano que te gusta crear e interpretar, tus hermosas letras, con olor a tu tierra y a su gente, tu amor por la familia y el respeto por  la amistad. Aunque el tiempo y la vida nos ha ido alejando, escucho tu música y festejo cuando me entero de tus actuaciones. Seguirás cumpliendo años rodeado de tus amores y de tu guitarra, acompañado por los abrazos de los amigos y  a la sombra de tu alero. Pero hoy es un día especial, tus 70 años te están premiando con un montón de cariño y de merecidos aplausos.

Lydia Musachi


No hay comentarios: