sábado, 11 de mayo de 2013

LA MUERTE DE MI MADRE


Hoy no puedo escribirte como siempre lo hice, un poco en serio, un poco en broma...porque ya no estas para retarme. Me decias, no inventes cosas, yo escribo relatos, pero creo que te gustaba mas la poesia que Willy, tu hijo menor, escribe, pero aunque a escondidas, se que leias lo que yo te llevaba "a corregir" Tus diez hijos te extranamos desde el martes en que te subiste a la escalera que Dios te puso para llegar al cielo. Luchaste a capa y espada hasta el final. Tus miedos y las ausencias de algunos de tus hijos te hacian sufrir, pero hiciste todo lo posible por superarlos. Y solo la muerte te pudo doblegar. Y te fuiste a encontrar con papa, el padre de tus hijos, el abuelo que solo conocio a dos nietos, porque se fue a los 49 anos. Me siento huerfana, pero se que juntos, sin dolores y en paz, seran las estrellas mas luminosas de nuestro cielo.
Descansa en paz mami...seguiremos unidos, no te preocupes, tus 10 hijos y sus familias siguen buscando el amparo de tu delantal dominguero.

No hay comentarios: