viernes, 20 de julio de 2012

AMIGOS




La Luna de Mayo 2012 por Néstor Troncoso
SI VISTE LA LUNA 
Amigos míos, a  veces la naturaleza se empeña en hacernos pequeños regalos, siempre a tiempo, aunque no los percibamos en el momento en que ocurren.
A tiempo para que podamos disfrutarlos y  que estemos acompañados de alguien que lo perciba tan profundamente como nosotros mismos.
Amigo viajero, si viste la luna este 6 de mayo, en pleno otoño tibio y excepcionalmente coloreado y  luminoso, sabrás de lo que estoy hablando.
Algunas veces nuestro planeta nos asusta, se pone a corcovear y se sacude como un potro salvaje o nos inunda con el llanto copioso de su cielo cruzado de relámpagos y furiosos truenos. Pero en este otoño, el cielo oscuro fue el marco para que la luna brillara como un bello diamante y se viera más cerca de nuestros sueños. Esa hermosa noche salí para verla temiendo no poder hacerlo, porque en el cielo había algunas nubes, pero exactamente a las 0,30 hs. del 6 de mayo de este controvertido año 2012,  allí estaba una hermosa luna llena, muy brillante y más cercana a la tierra.
 Mirarla y sentir una caricia en el alma, fue todo uno. Pensé en quien de mis amigos más queridos la estaría disfrutando y quien se la perdería esa noche. Como todos los grandes acontecimientos que suceden últimamente, lo viví en soledad, con mis sentimientos a flor de piel y deseando que esa hermosa luminosidad llegara al corazón de toda la humanidad.

No hay comentarios: