sábado, 3 de diciembre de 2011

REUNIÓN DE FEDERACIONES GAUCHAS ARGENTINAS




El día 19 de Noviembre de 2011,Armstong fue sede del encuentro de las federaciones gauchas argentinas.
Dando comienzo por la mañana en el Salón Auditorio Delmo Daró, fueron ocho federaciones que se acercaron a nuestra ciudad desde distintas provinicias,
incluído el presidente de la confederación, el Sr. Adolfo Cavallero, proveniente de la provincia de San Juan. El encuentro finalizó con un almuerzo en el Centro Tradicionalista el Tropero de nuestra ciudad. Una reunión que convocó no solo a las más destacadas autoridades, sino a periodistas de la región que se acercaron a cubrir este evento.
Roberto Avoledo, Pte. de la Federación Gaucha Santafesina, nos comentó que vio colmadas sus expectativas por los resultados de la reunión, que tenía un amplio orden del día a tratar. Además, la presencia de federaciones de provincias como Tucumán, Misiones, Chaco, Mendoza, Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes y San Juan, donde no solo se hizo presente la Federación Gaucha, sino el presidente de la Confederación Nacional, hizo notar el gran interés por asistir a la reunión que se realizó en Armstrong, la primera bajo la presidencia del Sr. Avoledo.
Habiéndose entregado distintos presentes durante el agasajo, el Presidente de la Confederación Gaucha, el Señor Adolfo Cavallero, resaltó la hermandad que se genera entre las federaciones, hermandad que por momentos de la historia Argentina se vio comprometida, y que hoy resurge con fuerza y sangre jóven, dando un nuevo aire a nuestras raíces, que es lo que la sostendrá en el tiempo.

No hay comentarios: