viernes, 11 de noviembre de 2011

CAMINANDO SUEÑOS


CAMINANDO SUEÑOS



Caminando por los sueños, atiborrados de imágenes, impulsada por la angustia de correr detrás de una gran utopía, así desperté esta mañana. Llena de telarañas mi mente, llena de bronca por tanto llamado sin respuesta. El grito que no sale de mi boca corroe el centro de mi pecho: que habrá pasado, porqué, cuándo?.Todas son preguntas… ningún eco, nada de ondas, de señales, solamente baterías descargadas de palabras cariñosas.
Saludos que lleva el viento, perfumes de aromitos y jacarandaes se esfuman junto a tu sonrisa, tan lejana y borrosa como la primavera y el verano que ya se fueron hace rato buscando las antípodas.
Juntaré un atado de ilusiones esparcidas y tomaré fuerzas para esquivar las barreras que me impiden ver el paisaje de eternos verdes y azules, con montoncitos de algodones formando ovejitas en lo alto de los cerros.
La guitarra espera , afinar sus cuerdas y sacarle notas calmará mi angustia o mejor aún me ayudará a sacarle hermosas melodías .Al fin de cuentas hace rato que está esperando en un rincón , siempre ha sido la que acuna mi alma dolorida y seca mis lágrimas con sus arpegios.
Dulce música, tibia melodía de suaves notas cargadas de amor, así te acaricio sueño mío, así te lloro lejano duende de ausencia.
Lydia Musachi

No hay comentarios: