lunes, 19 de septiembre de 2011

FIESTA CRIOLLA EN LAS VARILLAS











Ayer estuvimos en la fiesta criolla que organizó la familia de Roberto Saluzzo en Las Varillas. En un predio que es exclusivo para jineteadas, con cómodas instalaciones para todas las actividades, cantinas, pilcheros, lugar para acampar, sombra y excelentes sanitarios en distintos lugares del predio. La concurrencia estimada es de unas 4000 personas. La jineteada muy buena en todos los sentidos, buenos caballos, excelentes jinetes y muy bien el desempeño de los apadrinadores y gente de campo. En el escenario se destacaron los animadores y el payador Uberfil Concepción,uruguayo, radicado en Sauce Viejo, Pcia de Sta Fe.
En lo musical actuó el Conjunto los Los del Recuerdo, muy buenos y del estilo de Los Cantores del Alba. El Campeón Nacional Ramón Córdoba se accidentó, pero no de gravedad, él también es santafesino.
Hubo una monta especial de un joven de El Nochero de la Pcia de Santa Fe, El Enano Pepo Scheimber, así lo presentaron, alabando la actuación que tuvo hace unos días en la Fiesta del Gaucho de Gral Madariaga, dónde montó una vaquillona llamada La Centella. Su monta en Las Varillas fue una petiza a quien anduvo, sin dificultad. Brindó un divertido show preparado con los animadores y amigos y fue muy aplaudido.
Fue una hermosa fiesta gaucha. Felicitaciones a la familia Saluzzo!

No hay comentarios: